Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

sábado, 16 de abril de 2011

Futuro bolso, espero?


Hola queridas amig@s, en esto estoy  probando cositas, este es ( creo) un bolso pero aun no me decidí  la lana me gusta elegí colores alegres y variados para que me venga bien con la ropa de verano. Quiero explicar a las amigas que me preguntan que como puedo hacer tantas cosas a pesar de tener muchas obligaciones porque las tengo os lo aseguro, no hay receta ni alguna cosa solo hacer el tiempo descanso, mandado por el medico, para tejer porque es lo que a mi me funciona , me relaja y me hace desconectar del día  a día, así pues contesta la pregunta...saco de donde a veces no hay y me organizo un poco.. claro. a ti que se que me lees animo adelante amiga, si yo puedo tu puedes, y este beso especial para ti L- I. besos a todas y buen fin de semana de Cuaresma.

10 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Esperanza!
los colores se ven super alegres y bonitos, te va a quedar monisimo el bolso, seguro.
Que disfrutes de la Semana Santa. Besos

paqui y cris dijo...

Seguro que el bolso te quedara divino , porque las lanas y los colores son preciosas . Besitos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

hola Esperanza, creo que los colores son muy vivos y bonitos y te queda rá muy bonito
Te deseo una feliz Semana Santa
Sor.Cecilia

Seguace di Gesù dijo...

Querida Esperanza me gustó ver los avances de la colcha y el bolso, me gustan mucho tus colores tan alegras. Muchas bendiciones para ti y tu familia querida amiga. Un gran abrazo

Yulia dijo...

Buen fin de semana santa a ti también;
veo que te cunde muchísimo,
espero que estés bien, disfruta si puedes de estos días; por que el tiempo no se si nos acompañara .
saludos amiga.

Luz / IREMA dijo...

Muchas gracias por todo Esperanza

Un beso enorme

Luz

Amparo SR dijo...

Hola Esperanza, pasé a saludarte para desearte una muy buena Semana Santa.
Seguro que tu bolso cuando lo termines te quedará precioso para el verano, porque la lana que escogiste con tanto colorido es ideal para estas fechas.
Un beso,
Amparo

Violeta dijo...

Creo que te va a quedar precioso.Los colores son muy alegres.Besos.

Romi-damelalata- dijo...

¡preciosos los colores!
un beso guapa!

MAYTE dijo...

Los colores son muy bonitos y alegres, cuando lo hagas lo enseñas.
La semana la tenemos lluviosa veremos a ver como termina.

Feliz Semana Santa.