Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

martes, 1 de marzo de 2011

Punto de crochet toquilla clasica

Hola amig@s , ya por fin acabe la toquilla para la abuelita de mi yerno, la tuve que deshacer 3 veces , la empecé en agujas circulares pero la lana es gruesa y quedaba muy apelmazada, por fin decidí hacerla croché con aguja del 6 aceptaba bien el vuelo y así ha quedado; a Dios gracias porque pensé que no la podría terminar antes de que se acabe el frió y ella este abrigada. Besos para todas y buena semana

7 comentarios:

Deni dijo...

Olá amiga !!!Que beleza de trabalho,com certeza fica bem quentinha,abraços do Brasil!!!

Romi-damelalata- dijo...

¡muy bonita!

Luz / IREMA dijo...

Alaaaaaaaa mira una toquillita como las de antes jejej que bonitaaaaaaaaaa así es como yo recordaba las toquillas


besos

MAYTE dijo...

Te ha quedado estupenda, mi madre tiene una muy parecida y esta muy contenta con ella, porque le abriga mucho, la de mi madre, tiene menos merito porque es comprada hecha.

Besos.

Yulia dijo...

Es preciosa esa toquilla ,me recuerda a las de antes, que manos tienes eres una artista y como te cunde.. anda!! que no abrigan estas toquillas.

Matilde dijo...

Abrigadita y tejida con mucho amor!!!
Te quedó preciosa!!
Gracias por visitarme, vuelvo pronto a ver tus nuevos trabajos.
Abrazos!!!
Matilde

María dijo...

Hola, me gusta mucho esta toquilla, pensaba hacer una, y queria saber si el patron lo habias hecho tu y era libre o no.

Muchas gracias!