Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

lunes, 31 de enero de 2011

Visita al vivero




Hola amigas, ayer a pesar del frió decidimos salir a dar un paseo, y se nos ocurrió ir la rastrillo de Toremolinos, pasamos delante del vivero de plantas y como me gustan mucho decidimos entrar a echar una ojeada, la verdad que no había muchas de interior más de jardines y grandotas, al final compre dos una begonia y azalea, lo que si me llamo la atención fueron estas dos estatuas que tiene en la entrada y cámara en mano , aquí las fotos. ( la etiqueta que tiene no me dejaron quitársela grr ).Mañana ya febrerillo loco con 28 días  más corto. Besos y buena semana a todas.

5 comentarios:

Violeta dijo...

Esperanza todo muy colorido para la primavera, lo de las etiquetas no importa, si no te fijas muy bien casi ni se notan.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ESPERANZA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

MAYTE dijo...

esta antes de llegar al rastro de Torremolinos, ¿donde? Solemos ir mucho al rastro y nunca he visto el vivero que comentas.
Hace 15 días fuimos a viveros Guzmán, no se si lo conoces y también me traje una begonia, para interior.

Besos.

Esperanza dijo...

Gracias!! Jose Miguel por hacerse seguidor, y por sus palabras tan bonitas, entre en el suyo pero no veo la forma de dejarle mi comentario de agradecimiento. se lo dejo por aqui. Un cordial saludo!

Abuela Ciber dijo...

Que preciosas por acá ya pasaron las azaleas, pues el verano está a pleno.
Me encantaron las estatuas.
Ojala pudiera tener alguna expresion femenina en mi jardincito!!!!!

Cariños