Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Isis relamida


Hola amigas, esta es la gatita de mi hija la peque, lleva desde el lunes malita no come ni bebe y está tumbada en un rincón, después de ir y venir a la veterinaria que dicho sea de paso( se ha portado estupendamente), hoy por fin se le ha echo una radiografia pues la analítica no detecto leucemia que era lo que nos temíamos, por lo visto se ha tragado algo se ve un objeto en el la entrada del intestino, esperemos que  lo expulse por vías normales o habrá que operar, en fin , esta en casa pero a nuestros cuidados, ya en Semana santa tube que hacer dormir a la caniche que teníamos, era ya mayor pero se sufre mucho. buen fin de semana para todas con  todo mi cariño.

1 comentario:

jdiana dijo...

Hola preciosa, ¡que linda gatita!, me gustaría saber si se ha puesto mejor. Mi hija tiene un gato de ese mismo color, Trapo, al que yo le llamo mi nieto. Nos encantan los los animales, ella tiene además un perro y yo dos gatitas y un gatito.
He leido tu mensaje de anoche y te deseo que hoy estes mejor.
un abrazo