Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Hola amigas que tal estáis? esta entrada quiero dedicársela a una persona muy especial que ya no está, se fue un día de Noche buena de hace 10 años pero se que me ve y vela por mi, no es este mes alegre para mi, pero tengo que ser fuerte y por los demás mis hijos y familia intentar  llevarla lo mejor posible, nadie se merece recibir tristezas, se que cada vez  más nos asombramos menos de estas fiestas se comercializa todo y lo material parece que impera sobre los sentimientos más tiernos de cada ser humano.gracias a Dios que aun quedan personas sensibles que ven mas allá de todo, que lee las miradas y saben valorar un beso, una sonrisa,o simplemente una palabra amable,por eso quiero resaltar los valores morales porque cada persona los tiene, sea mas visible o menos lo importante es saber ver lo bueno en cada una de ellas.Un beso grande a todas. no me extiendo más que tengo que hacer de abuela. gracias por todo.

3 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Esperanza guapa!!!
Siento mucho esa pérdida que tanto te apena. Pero ,como bien dices, hay que seguir adelante.

Me identifico contigo en lo de las fiestas. Yo soy una de esas personas sensibles que valoran mucho más los sinceros abrazos , besos, palabras de cariño....

Muchas gracias guapísima por tu comentario y por ese post que tienes en el lateral del blog de mis trabajos.

Te mando un gran cariño y miles de besos!♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Esperanza dijo...

Gracias a ti Ana Maria,y me algro cómo te dije de poder ver los trabajos tan lindos que haces, un beso cón todo mi cariño

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Que historia Esperanza,tambien para mí desde hace 10 años son fiestas de "extrañar",pero mira como Dios recompensa a sus hijos! tienes que ir a hacer de "ABUELA",que belleza!,mi abuela me solía decir:"Los nietos se quieren tanto como los hijos!", pero a estos, los puedes malcriar!, me gustaron tus palabras,como ya lo sabes, siempre encuentro algo en tu blog que me recuerda las cosas aprendidas.ABRAZOTES y GRACIAS por ESTAR!