Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

En el huerto poesia de Adviento

Ciega hoy mi ser la noche turbulenta y clama el silencio.Esta incertidumbre la ausencia de luces, mi sorda quejumbre a mi espalda cargan una cruz sangrienta. Estás? ¿Eres al menos? mi alma se enfrenta al fin y al destino; la muerte y la herrumbre grabada en el cuerpo; la cumbre de gloria y de cielo que el dolor ahuyenta. No me des oh Padre, tan amargo trago, no me dejes solo, sin saber siquiera si estarás conmigo. En este día aciago,¿cómo acabáis si entender pudiera que tu amor eterno vencerá al estrago de la muerto oscura?. Termine en tu nombre oh Dios mi pesadumbre y hágase tu voluntad que me alimenta.

3 comentarios:

Mary dijo...

El Próximo, día 10 de diciembre, Viernes, en la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, en Plaza Huerta Palacio S-N de Dos Hermanas (Sevilla), tendremos la próxima presentación de "La Mácula Púrpura". A las 19.00 horas. De la mano del escritor novel Tomás Prieto Martín,procedente de Montellano(Sevilla)

GRACIAS

Liliana dijo...

Unas palabras muy sentidas y hermosas.
Me encantará verte el domingo si te puedes escapar aunque sea un ratito
Besos
Liliana

Amparo SR dijo...

Hola Esperanza, que pases un buen fin de semana tú también y lo disfrutes mucho. Hace un "poquito" de frio y está lloviendo pero no importa para disfrutarlo de igual manera.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo