Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Detalles de Navidad en la casa



Hola queridas amigas que tal estaís? ya veis hoy dos entradas !! me apetecía compartir y ya más tranquila pues ella dejo de sufrir, necesitaba contarlo.
Estas fotos la tome la semana pasada unos pocos adornos,mi intención era subirlas pero sin tiempo apenas . Quiero dar las gracias a todos por los comentarios tan cariñosos que he recibido , por la calidez de esas palabras escritas, me han ayudado mucho amigas mías. A Mayte Matlde Jdiana,Carlos Elena, Miguel, chaleti, si me dejo a alguno-a pido mil perdones.Un beso con todo mi cariño

6 comentarios:

Trini Altea dijo...

Qué bonito tienes el blog en general. Un besote

Yulia dijo...

me encanta este blog ,quizas por que me siento un poco artista, me gusta todo lo relacionado con el arte, sea poesia, costura ,pintura, o decoracion, a mi me gusta escrivir poesias pintar al oleo y la costura me gusta pero tengo menos paciencia ,admiro a quien la tiene .
Felices fiestas,paisana.

Leticia dijo...

De nada.
Muy bonita la decoración. Espíritu navideño...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Esperanza!!No te he olvidado, el día que te hiciste seguidora no encontré donde estaban lo seguidores ni lugar donde comentar y me fui, hoy ya veio que todo está en su sitio, ¿es que no miré bien o realmante no lo tenias puesto por arreglos?Pues te ha quedado muy bonito.
No dispongo de mucho tyiempo àra comentar, al ser monja me debo a mi comunidad, justo estos días la mitad está con una gripe intestinal, acabaremos todo el palel del W.C, es terrible, yo de monento estpy en pir.
Bueno ya estoy en tu casa,. gracias por quedarte en Estoy a tu lado, y de verás que lo estoy, tienes mi oración por tu familia, tus tres hijs y dos nietas, ¡Qué bien!!
Recibe unbeso de mi ternura
Sor.Cecilia

MAYTE dijo...

Esperanza, son muy bonitos los detalles que has puesto, tienes muy buen gustos.

Besos y feliz finde.

Decorando con idea dijo...

Hola Esperanza. Llevo una semana sin entrar y primero quiero decirte que siento mucho lo de tu gatita Isis.
En fin, ahora a sacar fuerzas para vivir la navidad con alegría. La decoración muy bonita. Besos y felices fiestas.