Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bote de té y flores


Soy una  persona que pocas veces me aburro, porque aunque el cuerpo físico no me deje, la mente es libre y siempre estoy maquinando que hacer ,amaneció nublado pero a media mañana salio un ratito el sol!! bien me senté a tomarlo  y dije...no hago nada de nada...en la casa había ruidos de unos y  otros !!desayunos, música, un ir venir de los mios a sus asuntos, Y!! se me ocurrió vi este tapetito, lo tenia en mente ya de hacer , así que me puse ha hacerlo es fácil  y le di un toque personal a bote del té. Besos para todas queridas amigas, buen termino de día festivo y continuación de la semana de Diciembre último mes del año que ya lo hemos vivido y eso no nos lo quita nadie. Besos

No hay comentarios: