Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

domingo, 31 de octubre de 2010

Es curioso:

Sí es curioso ...tengo frente de casa un parquecito,tiene algunos arboles y flores sembradas en los arraites largos de él.....hace nada los chiqullos jugaban las madres sentadas cón los bebes , los abuelitos sentados o charlarando en corillo,y verles me alegraba.Hoy me asome de nuevo como todos los días, esta solo vacio, nadie pero estaba hermoso aún así!! el viento zimbreaba las hojas de los arboles , ya hojas en el suelo color de ..OTOÑO!! que romantico me hizo soñar...pense me gustaria ser pajaro...poder volar ver las cosas desde arriba oler las ramas sentir el aire desde el cielo,oir lo que cuentan las piedras las hojas el viento. Bueno...quiero seguir soñando!!!...Espe despierta!!! me miro en el espejo y....Oh...yo tambien tengo el otoño en mi pelo mi cara mi vida. Gracias.

No hay comentarios: