Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

miércoles, 27 de octubre de 2010

El apego:

Hola amigas: Ayer observaba a mis nietos de jugar..bueno jugaba el mayor de 7 años el otro pobre miraba...resuelta que en " su " habitación de juegos que hay dos sillones y una tele  especie de salita de estar, pues bien el a unido los sillones para que el otro no invada su espacio...hays Dios...y en fin ..,es  casi normal son niños tiene el sentido de posesión muy acusado!!! lo suyo es suyo eá....pero y los mayores? nosotros personas adultas con una edad  y media   vida ya  vivida.? el apego a las cosas sabemos cuanto nos atan? los humanos nos aferramos a las cosas cón singular e infantil vehemencia...Pues si somos peores que los niños en muchas ocasiones, nos aferramos al orgullo, a las personas que amamos a las cosas materiales y a  las inmateriales a tantas y tantas cosas....pense eso no debe ser bueno porque origina dependecia sometimiento y algunas veces  hasta dolor. !! Que pasamos por este mundo como si jamas hubisemos de abandonarlo, preocupados muchas veces por cosas vacias e intranscendentes, creo que deberiamos adquirid un punto de vista mas rico de la vida, que deberiamos despojarnos de tantas cosas que hacen dificil nuestro crecimiento interior.Un beso con todo mi corazón

No hay comentarios: