Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

viernes, 1 de octubre de 2010

Bienvenido Octubre:

Hoy primer dia de Octubre....ya si son los dias más largos, los atardeceres mexclados en su luz dorada..a veces  violacea, el fresquito apetece . Ayer dando un paseo frente a casa tengo un parqueceito pequeño arboleda poca, a la vuelta del paseo nos sentamos, ya casi no habian crios aunque a mi me gusta verles jugar y oir sus  risas alocadas. bueno pues ya anochecia y nos sentamos tranquilos en el... me dedique a mirar a mi alrededor.. pense,.... estas en casa bien ..si!! pero no nos acomodemos salgamos... la calle es vida es mexclas de luz de aromas de gentes que ves...cada personas con sus problemas sus males y sus alegrias, y me pregunte, ¿tenemos muchas comodidades  entretenimientos que si, estan bien pero no te dan humanidad comunicación de tu a tu ...... no conocemos apenas a nuestros vecinos .., unos buenos dias y nada más,,me gusta mas charlar con las  gentes las vecinas las conocidas decirles que tal como vamos ..? y entrablar aunque sea 10 minutos de  conversación, bueno pues ayer no, no lo hice y tb me enriqueci mirando los arboles las luces del atardecer de este mes de Octubre que comienza y .. goce ...me lleno el alma y el corazon,,, estoy viva...

No hay comentarios: