Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

domingo, 24 de octubre de 2010

Algunas frases:

Buenos dias , o auizas ya media mañana, anoche me costo coger el sueño y repase un librito que compre hace tiempo ,má que libro es como una agenda pero me gustan muchos las frases que tiene entre las hojas de anotaciones...ahi van unas pocas.. Vale más sembrar una cosecha nueva que llorar por la que se perdio.(Alejandro Casona)....Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras aguardan la gran felicidad. (Pearl S.Buck).....El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende de la admiración (Catalina de Siena)...El intelecto busca, pero es el corazón quien alla (Georges Sand)....        Nunca podrás dolor, a acorralarme podrás alzar mis ojos hacia el llanto secar mi lengua, amordazar mi canto,sajar mi corazon y desguzarme.Podrás entre tus rejas encerrarme destruir los castillos que levanto,ungir todas mis horas cón tu espanto,pero nunca podras acobardarme.Puedo amar en el potro de tortura.Puedo reir cosido a tus lanzas.Puedo ver en la oscura noche oscura. Llego, dolor donde tú no alcanzas.Yo decido mi sangre y su espesura.Yo soy el dueño de mis esperanzas.         

No hay comentarios: