Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Haciendo tiempo:

Buenoa amigas: hago un huequito en mi mañana de Septiempre , en españa estamos hoy en huelga  general, las amas de casa no hacemos huega??. en fin  tal como estan las cosas por aqui hay que dar gracias a Dios que de momento comemos todos los dias, y visto como está el mundo ya es mucho. Estoy tejiendo unos calcetines para mis hijas calentitos en rojo y el calado  lo copie del blog de ximena  me gusto el calado y super facil de hacer con dos agujas, se hace tel tiron y luego se cose,  de momento  pongo la foto que saque del original. gracias a todas  por leerme ....... muchos besos .

1 comentario:

Esperanza dijo...

Gracias por los emails, os ire contestando a todas..muaksssssss