Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Buenos dias septiembre:

Hola!! amigas me alegro mucho la visita al blog , realmente eso es lo que anima a seguir , gracias a todas por entrar , ahora ire subiendo mas cosas hice un bolso este verano y cuando consigua traspasar las fotos del movil a pc las subire no porque  creo que se metieron en otro lugar mas escondido, asi que pongo  unas de mi nieto lindo, bendiciones para todas las bloqueras y amigas en  general que manteneis mi ilusion para seguir en esto, hay dias que me cuesta...  la espalda no me deja estar mucho aqui sentada....así que en otro ratito a lo largo del dia os contare algunas cositas mas de mi vida ... mi dia a dia .....felizzzzzzzz viernes de Septiembre tiempo para organizar y para  muchos proyectos del largo invierno...(es un decir ) aqui en el sur poco frio pasamos gracias al clima...muasssss corazones.

2 comentarios:

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola, Esperanza,te cuento que mi abuelo paterno es Garcia Moreno,y por supuesto inmigrantes españoles,¿seremos parientes?,si así fuese, que felicidad! pues,nos uniría,la sangre, y la pasión por el tejido!.te dejo cariños y te invito a mi blog.TIERRA INDIA artesanal, desde ARGENTINA,Graciela

Esperanza dijo...

Hola Graciela ante todo muchas gracias por tu visita al blog, y me quede sorprendida al leer lo de tus abuelos... sí , seria una alegria para mi que fuesemos parientes, casualidades de la vida no?. Hoy tengo un dia ajetreado ire con mi hija a ver unos muebles para su habitacion , pero antes entre y quise darte las gracias amiga...mil besos!!!