Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

martes, 14 de septiembre de 2010

Agradecida:

Buenos dias amigas: hoy quiero dar las gracias a todas las personas que comparten mi vida  y la compartierrón etiempo atras...en primer lugar a mis padre, a el lo perdi con 6 años tengo vagos recuerdos de momentos, era muy cariñoso amable y servicial con todo el mundo segun mi madre me contaba años despues, su muerte si la recuerdo en la lejania como algo traumatico especialmente para ella,.... bueno mi madre que puedo decir. Hoy madre no puedo vivir sin recordarte cada momento del dia, llevo tu raiz en mi sangre...aquellas dulces manos tan pequeñas,que cosieron tanto....para todos para mi y mis hijas,cocino plancho lavo.. velo mis males y calmo mi fiebre!! despues se fue!!  tanta ternura...??? mi lamento, jamas te olvido estas clavada en mis entrañas por siempre..te quiero madre.

No hay comentarios: