Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

domingo, 15 de agosto de 2010



Buenos días un rato para contaros....ayer fue mi cumpleaños y para sorpresa mía  lo pase genial. a medio día  cervecita pescaditos  en una terraza .....tranquilos luego a casa... como es feria en málaga ala  noches nos fuimos al real con mi hija , ...por cierto la caseta  ( Siempre Asi   se esta estupendamente, ambiente entre joven y maduritos servicio excelente, bueno pues hasta las 3 de la madrugada.....pero ya veis aqui estoy liada con el blog , este mes lo estoy pasando algo mejor que en anterior , estabamos de parto y ....... yo jeje  ejerciendo de abuela y feliz.    Estos cuadros los hice hace tiempo pero me encantan,espero que os gusten amigas: y como ya casi me llaman  para ir a la playa me despido por ahora con un bezoteeee

No hay comentarios: